El presente texto regula los términos y las condiciones generales de utilización de la web Koalarest.es con sede en la calla José Farincha nº20, Lisboa, sociedad con número 514 198 486 registrada en el Registro Comercial y mercantil de Lisboa.


ENTREGA

La entrega de los productos es completamente gratuita sin coste alguno asociado. Si por algún motivo quisiera cambiar el destino de entrega, pedimos que nos contacte por teléfono al 303 808 909 o escribiendo un email a ayuda@koalarest.es e intentaremos facilitar su pedido. La entrega se realiza en la puerta de la vivienda indicada en el proceso de compra.


PRECIO

Nuestros precios son en Euros e incluyen el IVA. Koala Rest se reserva el derecho de alterar el precio de los productos en cualquier momento, siendo el cliente deducido del precio que aceptó y validó en la página web en el momento de su compra original. Los precios incluyen el coste de entrega.

En el caso de algún error tipográfico o de sistema, Koala se reserva el derecho a cancelar el pedido e informará a su cliente de lo sucedido, siendole devuelto la totalidad del valor del pago.


PAGO

Sus pedidos podrán ser pagados por cualquier medio de pago disponible en la web. El cargo será realizado en el momento del pedido en la web.

El cliente autoriza a Koala a usar los datos proporcionados para realizar el pago de su compra y que el medio de pago proporcionado por el cliente tiene fondos suficientes para la compra en cuestión. Koala no podrá ser responsabilizada por ningún uso indebido del medio de pago autorizado.

Koala se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido en caso de pago incorrecto o incompleto. Todos los pagos serán procesados a través del proceso seguro de encriptación de datos. El cliente deberá conservar el mensaje de confirmación del pago.


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En la eventualidad de que uno o más productos no estuvieran disponibles, tras el procesamiento de la orden de compra, informaremos al cliente por email o teléfono de forma que realizaremos la devolución del pago o acordaremos fecha de entrega posterior, dependiendo de la preferencia del cliente. Koala no podrá ser responsabilizada de ningun daño causado por una entrega tardía del producto.


PERIODO DE PRUEBA

Nuestra política de 100 días de prueba proporciona a nuestros clientes la oportunidad de probar nuestros productos en su casa durante 100 noches. En cualquier momento dentro de ese periodo de 100 noches, el cliente podrá solicitar la recogida del colchón y la devolución de la totalidad del valor del pago. La devolución del valor de compra será realizada tras la recogida por Koala Rest o por uno de sus socios y la respectiva verificación de las condiciones del producto por parte de nuestro control de calidad de forma que no hallemos ninguna señal de daño o suciedad. En el caso de defecto, el cliente podrá solicitar su sustitución o recogida inmediata. Las recogidas no tienen coste alguno para el cliente en España continental. Para más información, por favor consultar nuestra política de Devoluciones y Garantía. Política de Devolución & Garantía.


COMUNICACIONES ESCRITAS

Al usar nuestra web y servicios asociados, el cliente acepta que las comunicaciones con Koala Rest serán mayoritariamente electrónicas. Será contactado via email o será informado a través de la web www.koalarest.es de todas las informaciones relevantes.

El cliente autoriza a Koala a utilizar los medios de contacto disponibles para comunicarse con el cliente en lo relativo al proceso de venta y posventa. Koala no proporcionará los datos de sus clientes a terceros para otros efectos que no sean la correcta venta y entrega/recogida de los productos adquiridos por sus clientes.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Los contratos relativos a la compra del producto en la web de Koala estarán sujetos a la Ley Española. Cualquier disputa relativa a esos contratos estan sujetas a la jurisdicción de los tribunales Españoles.